• Diego Barto

Marketing para restaurantes y entrega a domicilio

Actualizado: hace 2 días

El nuevo corona virus ha forzado a los gobiernos de todo el mundo a limitar las operaciones del sector restaurantero, la nueva realidad es que los restaurantes podrían seguir operando por medio de entregas a domicilio, como restaurante tienes básicamente 3 canales:

  1. Postear en tus redes sociales para que la gente de tu comunidad o que ya te conoce ordene a domicilio. (Al menos diario un poco antes del horario pico de órdenes de comida)

  2. Participar en los market places de comida ya establecidos (Uber eats, Rappi, Sin Delantal, Post Mates, entre otros).

  3. Utilizar estrategias por medio de recomendaciones o grupos que se están formando para impulsar las ventas de tu negocio.

Cada una de estas opciones tienen sus pros y contras, una acción sin una estrategia integral no resultará tan rentable como una estrategia de marketing y de negocio sólida para restaurante que impulse a tu negocio a vender más, recordemos que los clientes no aparecerán mágicamente, debemos ejecutar una estrategia bien fundamentada para lograr buenos resultados.


Para lograr arrancar una estrategia de marketing para tu restaurante te puedes topar con problemas como:

  • No tener página web.

  • No saber a quién contratar.

  • ¿Qué es lo mejor para tu negocio?

  • Semanas en lo que implementas un delivery como Uber Eats, Didi, Sin Delantal, etc.


En Simio Digital estamos ofreciendo asesorías virtuales gratuitas de 30 minutos para que podamos aclararte el camino para una transformación digital que te permita sobrevivir esta situación mundial lamentable e incrementar tus ventas.


Durante esta sesión podemos revisar una opción sin costo por dos semanas para que inmediatamente cambien y aumentes tus ventas, no pierdes nada con intentarlo.


Lee otros artículos interesantes de nuestro blog para que conozcas más sobre lo que puedes hacer en tu restaurante:

https://www.simiodigital.com/post/entrega-a-domicilio-restaurantes-tips-para-cautivar-clientes-agencia-de-marketing-para-restaurantes




©2019 by Simio Digital. Ciudad de México.

diego@simio.digital

55 4141 0300