• Diego Barto

Marketing digital para negocios

Actualizado: 11 de oct de 2019

El marketing digital está en boga, actualmente los negocios hoy el día están conscientes de tener que participar en los nuevos canales que permiten con un costo competitivo llegar a más clientes y aumentar sus ventas.


El reto de emprendedores y pequeños negocios es lograr participar en este ecosistema digital y que sus gastos mensuales logren las ventas necesarias para alcanzar el punto de equilibro.


No olvidemos que una estructura de negocio siempre debe contar con dos principales frentes que llevarán nuevos clientes, ventas y publicidad.


Esos frentes pueden estar al mismo nivel para adquirir clientes, si tu negocio cuenta con una estructura de ventas estructurada es probable que tu negocio tenga flujos constantes de venta, sin embargo hay esfuerzos que ellos no pueden hacer y es completar una estrategia completa de mercadotecnia.


El marketing ayudará a tu negocio a traer nuevos clientes para que tu estructura de ventas logre atenderlos así como darte a conocer como una marca más como opción para el consumidor, razón de la existencia de toda la teoría y técnicas de marketing que hoy en día se utilizan.


Internet está lleno de cursos sobre este tema, es bueno y necesario que tomes los cursos para que comprendas cómo funciona y qué podría aplicar para tu negocio, teniendo en mente que existimos especialistas en el tema y los resultados que entregaremos son buenos y se basan en aprendizaje, experiencia y conocimiento de negocio.


En Simio Digital podemos cotizar tal que puedas sacar adelante tu negocio a un precio adecuado que te permita crecer.


Llámanos: 5541410300.


Es importante capacitarse en marketing pero debes contratar expertos para llevar tu negocio a otro nivel.


©2019 by Simio Digital. Ciudad de México.

diego@simio.digital

55 4141 0300